Sobre House of Car
titulo1_subtitulo_16_7

Más de 40 años de experiencia en el sector automovilístico y de la venta de coches avalan la profesionalidad de su fundador. House of car es el concesionario multimarca de coches de segunda mano referencia en Murcia con una amplia flota de coches de lujo y kilómetro cero.

Nuestra actividad principal está dedicada a la compra, reparación y venta de coches de segunda mano en Murcia y el resto del territorio nacional. Para asegurar la calidad de nuestros servicios, los clientes cuentan con asesoramiento personalizado antes y/o después de comprar o vender un vehículo.

El equipo de House of car está formado íntegramente por profesionales del sector, mecánicos con una dilatada experiencia en la reparación de turismos… con el fin de garantizar la satisfacción de las necesidades del cliente.

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir ofertas de nuestros vehículos
Responsable de los datos: JP CAR MURCIA, SL (en adelante House Of Car) - Avenida de El Palmar, 465, 30152 · Murcia - info@houseofcar.es - 968957886
Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios ofrecidos por el concesionario.
Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
Destinatario: House Of Car no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido