Salón del automóvil de Detroit 2019

Top 5 Novedades 2019 Salón del Automóvil de Detroit.

Publicado: 29-01-2019

Salón del automóvil de Detroit 2019


Ha finalizado el salón del automóvil de Detroit, una de las citas más importantes a nivel internacional en el sector del automovilismo. En esta review os traemos una selección de cinco vehículos que creemos, serán los grandes protagonistas de 2019.

Toyota Supra 2019

Ha vuelto el rey, el esperado Toyota Supra 2019 fue presentado por Toyota en El Salón del Automóvil de Detroit.

                                                                                                                                                                                                  Car Design News

El motor es un L6, con una potencia de 340 CV capaz de alcanzar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. Como todos sus antecesores el nuevo Toyota Supra tiene el motor detrás del eje delantero de forma longitudinal, construido sobre una ligera plataforma de aluminio y acero cuenta con un peso de 1.520 kg.

El fabricante todavía no ha revelado el precio final, pero sabemos que tener de vuelta al rey en tu garaje, podría salirte por uno 44.149€ aproximadamente con la versión RZ .

Nissan IMs EV Sports Sedan

La gran novedad en coches eléctricos del Salón del Automóvil de Detroit, es el nuevo Nissan IMs EV Sports Sedan el cual tiene como objetivo, crear un segmento nuevo, un ambicioso objetivo que creemos que han alcanzado.


                                                                                                                                                                                                        Motor Pasion

Con un motor eléctrico en cada eje del vehículo, obtiene una potencia combinada de 490 CV y cuenta con una autonomía aproximada de 612 kilómetros.

Pero lo realmente llamativo de este Nissan IMs es el interior, apostando por una línea futurista inspirada en los hogares japoneses. La novedad más notable es el “Premier Seat”, la disposición de sus asientos está compuesta por dos delanteros, uno en la parte central y dos más adicionales en la parte trasera.


                                                                                                                                                                                                         Motor Pasión

Cuando se activa la conducción autónoma, el volante se retrae hacia el salpicadero y los asientos delanteros quedan enfrentados con los traseros, creando un espacio confortable y espacioso.

KIA Telluride

Los SUV están en pleno auge y el gran protagonista de este año en el Salón del Automóvil de Detroit, ha sido el KIA Telluride.


                                                                                                                                                                                             The Car Connection

Con más de 5 metros de longitud y 8 asientos (2+3+3), el hermano mayor de la familia KIA no estará disponible hasta finales de 2019 o incluso 2020.
 
Debajo del capo encontramos un potente motor de gasolina 3.8 V6 con 295 CV de potencia, junto con una caja de cambios automática de 8 velocidades y como opción, un sistema inteligente de tracción total.

Ford Mustang Shelby GT500

La competición de las escuderías para crear el Muscle más potente no tiene límites, por lo que Ford ha tenido que dar un golpe en la mesa con su nuevo Ford Mustang Shelby GT500, el Shelby más potente de la historia.


                                                                                                                                                                                                                 Infobase


El motor cuenta con un tren motriz en bloque V8 de 5.2 que es capaz de generar 700 caballos de pura potencia, acoplado a una caja automática de doble embrague y siete relaciones (no habrá transmisión manual en ningún modelo). De esta manera el nuevo Muscle de Ford puede alcanzar los 100 km/h en tan solo 3,5s.
En cuanto al diseño, el nuevo Ford Mustang Shelby GT500 ha reforzado su apariencia agresiva e intimidante. Con una gran rejilla frontal, su icónico emblema con una cobra en la parte de en medio y sus colores eléctricos no deja indiferente a nadie.


Subaru WRX y WRX STI Series: ediciones limitadas 2019

Subaru vuelve a “sorprendernos” en esta última edición del Salón del Automóvil de Detroit, con dos ediciones especiales de los modelos preferidos por los amantes de la marca, el WRX y el WRX STI.
El Subaru WRX añade una serie de novedades que incluye un azul eléctrico nuevo, unas llantas de 18 pulgadas, asientos Recaro de 8 posiciones y un sistema de iluminación inteligente LED.


                                                                                                                                                                                                          Autopista.es


En cuanto al Subaru WRX STI comparte las mismas características que el WRX pero con unas llantas de 19 pulgadas, frenos Brembo y el logo STI grabado en negro.
Cada modelo será una pieza de coleccionista, ya que tan solo se podrán a la venta 750 unidades del Subaru WRX Series y 250 unidades del WRX STI Series.

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir ofertas de nuestros vehículos
Responsable de los datos: JP CAR MURCIA, SL (en adelante House Of Car) - Avenida de El Palmar, 465, 30152 · Murcia - info@houseofcar.es - 968957886
Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios ofrecidos por el concesionario.
Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
Destinatario: House Of Car no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido