suzuki viatara 2018

SUZUKI VITARA

Publicado: 27-02-2019

Suzuki Vitara 2018


El modelo más reconocible de Suzuki en España ha vuelto con un impresionante lavado de cara. Un motor nuevo, ayudas a la conducción, un exterior más cuidado y el habitáculo completamente mejorado hacen del Suzuki Vitara 2018 un modelo capaz de hacer frente al Jeep Renegade, Fiat 500X o a Audi Q2. Se convierte así en un modelo a tener muy en cuenta dentro del competitivo segmento de los SUV pequeños.

Vamos a conocer a fondo al fantástico Suzuki Vitara 2018.

Exterior: Restyling de primera

En la parte frontal del Suzuki Vitara 2018, podemos encontrar una parrilla nueva y un rediseñado parachoques que incluye detalles cromados. En la parte trasera podemos ver unas ópticas totalmente nuevas con tecnología led.


El punto fuerte de este nuevo Suzuki Vitara 2018 en la parte exterior son sus nuevas llantas de 17 pulgadas además de unos pilotos led en la zaga que terminan de cerrar este exterior mejorado.


Interior: Calidad

Ni forma ni espacio se han modificado en el interior de este Suzuki Vitara 2018, que sigue presentando unas líneas limpias y ordenadas las cuales dan como resultado una buena ergonomía y espacio de sobra en el interior para todos sus ocupantes.

Entonces ¿Qué hay de nuevo en este modelo?

La calidad

La marca japonesa se ha tomado muy en serio llevar a otro nivel el habitáculo del Suzuki Vitara 2018. El cambio más suave y blando de los materiales usados en el interior dan una mejor impresión de calidad, sobre todo en la parte del salpicadero.


Otra gran apuesta en el Suzuki Vitara 2018 es la nueva pantalla LCD a color de 4.2 pulgadas, con la que podemos controlar todo lo relativo a la información del coche como el consumo, la eficiencia en conducción o el navegador.



Conducción: Lleno de sorpresas

El Suzuki Vitara 2018 dispone de un motor 1.4 Turbo Boosterjet de 140 CV que sobresale por su sorprendente rango de respuesta, comenzando con muy pocas revoluciones (1.500 rpm) y manteniéndose constante durante buena parte del régimen utilizable. El 1.4 Turbo Boosterjet sorprende, ya que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 9,5.


Otro punto a tener en cuenta en la conducción de este modelo es su confort en carretera, el Suzuki Vitara 2018 ofrece a sus ocupantes un trayecto bien insonorizado y sin sobresaltos, gracias a su habitáculo insonorizado y el perfecto comportamiento de la suspensión.



Seguridad: Novedades

El Suzuki Vitara 2018 apuesta de lleno en el apartado de seguridad, este nuevo modelo incorpora la tecnología DSBS (Dual Sensor Brake Support) que cuenta con alerta por cambio de carril y alerta antifatiga.



Además, incorpora tres sistemas que nunca habían estado en otro modelo Suzuki: reconocimiento de señales de tráfico, detección de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior. Novedades que se suman al control predictivo de frenada con reconocimiento de peatones y al control de crucero adaptativo.

Precio

¿Estás interesado en este Suzuki Vitara 2018? ¡Lo tenemos e! Conoce más sobre él, las características de nuestro modelo, fotografias y precio.

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir ofertas de nuestros vehículos
Responsable de los datos: JP CAR MURCIA, SL (en adelante House Of Car) - Avenida de El Palmar, 465, 30152 · Murcia - info@houseofcar.es - 968957886
Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios ofrecidos por el concesionario.
Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
Destinatario: House Of Car no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido