Skoda Superb 2016

Skoda Superb 2016

Publicado: 05-07-2018

Hay muchas razones para considerar un Superb: tiene un precio competitivo, está bien equipado y sus motores eficientes hacen que sea sorprendentemente económico.

Sin embargo, una de las principales razones es el espacio. Siéntate en uno y verás exactamente lo que queremos decir; es tan grande que es increíble que no escuches eco cuando hablas con tus pasajeros.

Conducción

Este Skoda ofrece un excelente confort de marcha.

Alrededor de la ciudad y a gran velocidad, absorbe los baches con facilidad. Además, se adapta bien en viaje por autopista.

El Superb ofrece una conducción segura, en cualquier versión que elijas. La dirección es precisa y bien ponderada, por lo que es fácil colocar el Superb donde se desee en las curvas y mantenerse dentro de su carril en la autopista. Los frenos son fuertes, con suficiente sensación a través del pedal para hacer que el Superb sea fácil de conducir sin problemas y con confianza.

Diseño interior

Todas las versiones tienen un asiento del conductor ajustable, e incluyen un ajustador lumbar manual; mientras que el SE Business y gamas superiores vienen con ajuste eléctrico del asiento y con función de memoria. Además encontramos un gran reposabrazos central.

Aparte de eso, los diales son claramente legibles y el tablero está bien distribuido, con todos los botones principales al alcance de la mano.

Excelente visibilidad

Hay una vista clara hacia delante, gracias a los soportes del parabrisas bastante delgados, mientras que los grandes espejos ofrecen una buena vista de lo que viene a los lados.

Hay varias opciones para facilitar la maniobra del Superb. Estos incluyen sensores de estacionamiento delanteros, una cámara de marcha atrás, un piloto de estacionamiento que detecta un espacio adecuado y conduce el automóvil, monitoreo de punto ciego y una pantalla frontal con calefacción para una visión clara en las mañanas heladas.

Todos los Superb vienen de serie con lo básico como Bluetooth, una toma USB y un volante multifunción. También obtienes un lector de tarjeta SD y una radio DAB. El modelo S tiene una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, que se convierte en una pantalla de 8.0 pulgadas cuando te mueves hacia el SE. SE también incluye SmartLink, una función que le permite utilizar las aplicaciones de su teléfono inteligente desde la pantalla del automóvil.

En los modelos de SE Technology, también obtienes navegación por satélite. Una vez que te mueves al nivel superior SE L Executive, este incluye un servicio de información y entretenimiento actualizado, con la misma pantalla de 8.0 pulgadas, pero con Wi-Fi integrado y dos lectores de tarjetas SD.

Es fácil realizar operaciones como conectar un teléfono y programar el navegador por satélite.

En el interior, los materiales son de excelente calidad y parecen estar bien ensamblados. Por ejemplo, hay materiales agradables y suaves al tacto en las superficies interiores superiores.

Puede que no sea tan lujoso como un BMW Serie 3 o un Audi A4, pero el Superb tiene una sensación mucho más alta que los rivales tradicionales, como el Ford Mondeo o el Vauxhall Insignia.

Espacio

Hay mucho más espacio en la parte delantera del Superb que en que coches de alta gama como el BMW Serie 3 y el Jaguar XE. Los anchos asientos delanteros pueden acomodar perfectamente a la mayoría de la gente. Su interior también es más ancho que el de la media, por lo que hay mucho espacio para los hombros y los codos.

Hay muchas opciones de almacenamiento en el interior, incluida una gran guantera con aire acondicionado, posavasos en la estructura central y un compartimiento debajo del volante. Los compartimentos de la puerta también son grandes. Los toques agradables incluyen un soporte para gafas en el espejo retrovisor.

Es fácil entrar y salir gracias a las amplias puertas, y en los modelos equipados con asientos delanteros eléctricos, se pueden utilizar controles opcionales que permiten al pasajero de atrás mover el asiento del pasajero delantero hacia adelante para tener más espacio disponible.

Precio del Skoda Superb 2016 de ocasión

¡Ven a House Of Car y hazte con él! Puedes ver todas las características de nuestro modelo, fotografías y precio: Skoda Superb 2016.



Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir ofertas de nuestros vehículos
Responsable de los datos: JP CAR MURCIA, SL (en adelante House Of Car) - Avenida de El Palmar, 465, 30152 · Murcia - info@houseofcar.es - 968957886
Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios ofrecidos por el concesionario.
Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
Destinatario: House Of Car no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido