Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019

Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019 // 2ª Parte

Publicado: 13-03-2019

Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019


Volvemos esta semana con la 2º parte de los modelos más exclusivos del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

¡Continuamos!


1- Lamborghini Aventador SVJ Roadster: 770 CV de pura magia italiana.

Un secreto a voces que aterriza en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra con solo 800 unidades de este nuevo Lamborghini Aventador SVJ Roadster.

                                                                                                                                                                                               

KM 77.com


Este modelo toma como punto de partida al Aventator SVJ descapotado y dejando la carrocería a cielo abierto con el que disfrutar al máximo las sensaciones de su motor de 770 CV, 720 Nm de par motor y un corazón V12. Gracias a sus 1.575 kg de peso el Aventador SVJ Roadster alcanza los 100 km/h en 2,9 segundos y llega a los 200 km/h en sólo 8,8 segundos alcanzando una velocidad punta de 350 km/h.



carscoops.com                                                                                                                                                                                       

Para poder tener uno de los 800 Lamborghini Aventador SVJ Roadster, tendrás que pagar la friolera de 400.000


2 - Ferrari F8 Tributo: Un 488 Pista con 720 CV.

El nuevo deportivo de motor central del fabricante italiano debutará a partir de mañana en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.



motorauthority.es


Partiendo de la base del 458 Italia el Ferrari F8 Tributo equipa el V8 de serie más potente de la marca hasta ahora, con 3.9 litros biturbo y unos 720 CV de potencia a 8000 rpm. Lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.9 segundos.


mundohoy.es

Diseño totalmente renovado en el interior del Ferrari F8 Tributo con la principal novedad en el tamaño del volante que ha sido agrandado, de esta manera se obtiene una sensación de conducción más agradable y con mayor maniobrabilidad, en el salpicadero encontramos unas nuevas bocas de ventilación redondas.



motorpasion.es


3 - Bentley Bentayga Speed: El SUV más rápido del mercado.

Anunciado con 6 meses de antelación llega al Salón del Automóvil de Ginebra 2019 el suv más agresivo del mercado, hablamos del nuevo Bentley Bentayga Speed.


motorpasion.com

El fabricante inglés ha creado el Suv más rápido del mercado con 635 CV hasta ahora, capaz acelerar de 0 a 100km/h en 3,9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 306 km/h. Toda esta potencia sale de su motor W12 de 6.0 litros con un par que se mantiene en 900 Nm.


motorpasion.com


En el interior del habitáculo de lujo podemos encontrar una combinación de Alcantara, cuero y fibra de carbono en los asientos (con 22 ajustes diferenciados y sistema de masaje) y salpicadero. Además, incluye iluminación ambiental, dos pantallas individuales en los asientos traseros y muchos más detalles que nos harán recordar que estamos frente a un Bentley.




autopista

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir ofertas de nuestros vehículos
Responsable de los datos: JP CAR MURCIA, SL (en adelante House Of Car) - Avenida de El Palmar, 465, 30152 · Murcia - info@houseofcar.es - 968957886
Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios ofrecidos por el concesionario.
Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
Destinatario: House Of Car no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido