Range Rover Sport 2014

Range Rover Sport 2014

Publicado: 10-07-2018

Aunque es bastante competente en los caminos de tierra, el Range Rover Sport 2014 está dirigido principalmente a aquellos que buscan un SUV de lujo de tamaño medio que se maneja bien en el pavimento y ofrece lujo en su interior.

La revisión de los expertos

Pese a que las capacidades fuera de carretera siempre han sido parte del atractivo del Range Rover Sport, los propietarios de este SUV mediano de lujo suelen pasar más tiempo conduciendo en la ciudad que cruzando arroyos o escalando rocas.

El Range Rover Sport original era muy pesado y no se sentía realmente deportivo. Además, aunque su interior era bastante agradable, no estaba tan bien amueblado como algunos rivales de su clase. La compañía abordó todos estos problemas en el Land Rover Range Rover Sport 2014.

Las mejoras en el Range Rover Sport comienzan con una importante reducción de peso. Gracias a un nuevo chasis ha perdido algo de peso: alrededor de 181 kg. Esto, junto con una nueva transmisión automática de ocho velocidades, da como resultado mejores números de economía de combustible.

A pesar de su pérdida de peso, el Land Rover Range Rover Sport 2014 es en realidad más largo y más ancho que su predecesor. Esto ha abierto más espacio para los pasajeros en la cabina y ha permitido a Land Rover ofrecer un asiento en la tercera fila.

Land Rover también aplicó muchas de las claves de diseño del Range Rover Evoque para el Sport, que se ve más elegante y más exclusivo que antes.

Interior

En general, el interior se ve de mucha más calidad que la cabina del Range Rover Sport anterior. Land Rover ha eliminado las zonas de plástico. Ahora las abundantes superficies de cuero y la amplia variedad de opciones de personalización están a la altura.

Los asientos delanteros altamente ajustables son cómodos y brindan mucho apoyo. La visibilidad es excelente para un SUV. El cuadro de instrumentos es bastante fácil de usar.

Conducción

El Land Rover Range Rover Sport 2014 es un gran salto adelante del Range Rover Sport de la generación anterior en lo que respecta al rendimiento, la comodidad y la conducción. Se siente más liviano y sus reflejos son deportivos en carreteras secundarias sinuosas.

El Sport puede hacer frente a terrenos difíciles sin problemas. Mientras tanto, en la jungla de asfalto se maneja de manera sin esfuerzo, ya que el Land Rover despacha baches y pavimento roto sin sacudir a los pasajeros dentro de su ostentosa cabina. Navegar a gran velocidad en autopista es un asunto relajado, con niveles de ruido impresionantemente bajos que permiten el pleno disfrute de los sistemas de sonido de alta gama.

La seguridad

Nuestro Range Rover Sport 2014 viene con sensores de aparcamiento delanteros con radar, sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara, control electrónico de tracción, airbag lateral de cortina delantero y trasero, airbag frontal del conductor inteligente, airbag frontal del acompañante desconectable e inteligente, airbags laterales delanteros, control de estabilidad, preparación Isofix, control de frenada en curva y Start/Stop parada y arranque automático

Precio del Range Rover Sport 2014 de ocasión

¿Te interesa? Ven a probarlo a House Of Car. Para saber más sobre nuestro modelo, ver el resto de fotografías y su precio: Range Rover Sport 2014.


Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir ofertas de nuestros vehículos
Responsable de los datos: JP CAR MURCIA, SL (en adelante House Of Car) - Avenida de El Palmar, 465, 30152 · Murcia - info@houseofcar.es - 968957886
Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios ofrecidos por el concesionario.
Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
Destinatario: House Of Car no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido