Nuevo BMW X7

Nuevo BMW X7

Publicado: 03-04-2019

Nuevo BMW X7

El BMW X7 2019 es el séptimo modelo SUV de la casa alemana, entra directamente en el competido segmento F (segmento de lujo) en el que tendrá que demostrar sus prestaciones frente a modelos como el Audi Q7, Mercedes-Benz GLS o el Range Rover.


bmw.es


Medidas nuevo BMW X7


El nuevo BMW X7 es el SUV más grande de la marca alemana hasta ahora, con este pretexto no es de extrañar que estemos frente a un vehículo de grandes dimensiones teniendo en cuenta que BMW tiene una gama muy extensa de modelos SUV, desde el X1 hasta el X7.



bmw.es


El BMW X7 2019 tiene 5,15 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 2 metros de altura. Estas amplias medidas y su distancia entre ejes de 3,10 metros dan como resultado un espacioso habitáculo interior con capacidad para siete ocupantes repartidos en tres filas de asientos. La capacidad del maletero del nuevo BMW X7 tampoco se queda atrás ya que su capacidad puede variar entre los 326 litros y los 2.120 litros (con la segunda y tercera fila de asientos plegados).


Exterior del nuevo BMW X7


El exterior del nuevo BMW X7 presenta un diseño muy elegante. En la parte delantera destaca principalmente la imponente parrilla doble BMW y sus faros de Luz láser BMW.



bmw.es


El diseño de la parte trasera del BMW X7 2019 sigue la línea del nuevo estilo de BMW con unos pilotos LED unidos por un perfil cromado y un portón de doble apertura, en el que la luna sube hacia arriba y el resto del portón hacia abajo.



bmw.es


El exterior del BMW X7 2019 se completa con unas llantas de aleación ligera de 22 pulgadas.


Interior del nuevo BMW X7


El habitáculo del nuevo BMW X7 cuenta con un buen equipamiento de serie como la tapicería de cuero, climatizador automático de cuatro zonas, luz ambiental y techo panorámico dividido en tres secciones.



bmw.es

La instrumentación del BMW X7 2019 es totalmente digital, cuenta con una pantalla de 12.3 pulgadas que puede manejarse mediante la pantalla táctil, el volante multifunción, por control de voz o mediante gestos. Una de las funciones más vistosas del nuevo BMW X7 es la capacidad de usar la llave digital, la cual permite utilizar tu smartphone para entrar en él y arrancarlo.



bmw.es


Motores del nuevo BMW X7


Desde su lanzamiento al mercado el nuevo BMW x7 contará con tres motores, uno de gasolina y dos diésel.


Gasolina


  • X7 xDrive40i de 340 CV.


Diesel


  • X7 xDrive 30d de 265 CV.

  • X7 xDrive M50d de 400 CV.



Precios nuevo BMW X7 para España


  • X7 xDrive30 d desde 98.950 €

  • X7 xDrive40i desde 99.950 €

  • X7 M50d desde 124.

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir ofertas de nuestros vehículos
Responsable de los datos: JP CAR MURCIA, SL (en adelante House Of Car) - Avenida de El Palmar, 465, 30152 · Murcia - info@houseofcar.es - 968957886
Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios ofrecidos por el concesionario.
Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
Destinatario: House Of Car no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido