Nissan Qashqai 2014

Nissan Qashqai 2014

Publicado: 30-08-2018

Nissan Qashqai es un crossover competente, mezcla de un SUV y una camioneta. Aunque carece de tracción total, podemos ver que satisface las necesidades de la gran mayoría de los compradores.

Diseño

Elegante y original en su aspecto, el Qashqai se sitúa entre su hermano pequeño, el Nissan Juke, y su hermano mayor más conservador, el Nissan X-Trail.

La parte frontal fluye ordenadamente y presenta plástico negro de aspecto duro en el área de la parrilla inferior. Nissan afirmaba que quería darle a la cabina una sensación de lujo y tuvo éxito, pero con estilo y acabados prácticos.

Al igual que el exterior, el Qashqai se ubica entre lo radical y  lo conservador. El sistema NissanConnect está basado en un teléfono inteligente y proporciona navegación por satélite con monitoreo de tráfico y acceso integrado a aplicaciones de nuestro smartphone.

La seguridad

Nissan Qashqai logró la calificación de seguridad de cinco estrellas. Utiliza muchas características de prevención de colisiones y protege mediante seis airbags: doble frontal, doble lateral y de cortina laterales.

Conducción

Sus motores tienen buena potencia y par motor, pero el gruñido adicional del diésel hace de este nuestro motor preferido.

Hábilmente, cambia a marchas más bajas cuando detecta que el Qashqai está descendiendo. Esto no solo mejora el frenado, sino que también reduce el desgaste de las pastillas de freno. El motor diesel tiene una función de parada y arranque para reducir aún más el consumo de combustible y las emisiones de escape.

La sensación de la dirección y la retroalimentación se pueden ajustar entre Normal y Sport; preferimos este último. La comodidad es buena y el Qashqai tiene un sistema inteligente que puede sentir golpes y saltos en la carretera y ajustar la suspensión al usar sutilmente los frenos para suavizar el recorrido. Sin duda es inteligente.

Precio del Nissan Qashqai de ocasión

¿Estás interesado en este SUV? ¡Lo tenemos en House Of Car! Conoce más sobre él, las características de nuestro modelo, fotografías y precio: Nissan Qashqai.


Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir ofertas de nuestros vehículos
Responsable de los datos: JP CAR MURCIA, SL (en adelante House Of Car) - Avenida de El Palmar, 465, 30152 · Murcia - info@houseofcar.es - 968957886
Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios ofrecidos por el concesionario.
Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
Destinatario: House Of Car no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido