Mercedes Benz S63 AMG

Mercedes Benz S63 AMG

Publicado: 06-02-2019

Mercedes Benz S63 AMG

El Mercedes Benz S63 AMG es sin duda la joya de la corona de Mercedes-Benz. Dentro del Segmento F, esta berlina representa a la perfección la categoría de berlinas de lujo contando con los mejores acabados, lo último en tecnología y una batería de prestaciones que hacen que este Mercedes Benz S63 AMG ofrezca unos niveles de confort y seguridad muy altos.

Exterior

El Mercedes Benz S63 AMG es un coche imponente y elegante, no podemos evitar fijarnos en sus llantas de 19 o 20 pulgadas y en sus frenos de disco cerámicos de carbono con un intenso color rojo, el cual marca más su carácter AMG. Nos encontramos con una discreta parte frontal, en la que unas grandes tomas de aire en el parachoques nos dan una pista del potente motor que se esconde bajo su capó. En la parte trasera destacamos el gran difusor con detalles en plata y sus cuatro tubos de escape cromados con el distintivo AMG


Interior

Nunca olvidarás la primera vez que te sientes en el Mercedes Benz S63 AMG, tanto por la calidad de sus ajustes como por los materiales empleados para dar forma al habitáculo, siendo de primer nivel. Sus elementos dentro de cabina tienen un acabado perfecto, creando una ambiente realmente acogedor y elegante.

En la parte delantera encontramos asientos acabados en cuero con seis tipos de masaje distintos y cojines de aire integrados que se hinchan y deshichan en función del lado al que giremos la dirección, de esta manera el Mercedes Benz S63 AMG sujeta mejor el cuerpo en las curvas. Otro elemento a destacar en la parte delantera son sus dos pantallas del salpicadero; en la principal encontramos los indicadores digitales y en la parte derecha tenemos una pantalla multifunción con diferentes opciones.


En la zona trasera del Mercedes Benz S63 AMG encontramos un espacio totalmente destinado al confort y disfrute de sus ocupantes. Los tres asientos de cuero son el lugar perfecto para disfrutar de las dos pantallas individuales, que cuentan con tres cascos para cada ocupante. Además de los detalles en madera y metal también dispone de un climatizador independiente en la parte trasera.


Conducción

Capaz de hacerle competencia a los grandes deportivos, el Mercedes Benz S63 AMG posee un motor V8 con 5.5 litros de cilindrada, el cual está sobre-alimentado por dos turbos y rinde a una potencia de 585 cv a 5500 RPM. La tracción integrada 4Matic consigue unas aceleraciones en parado impresionantes, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 KM/H en tan solo 4 segundos.


El Mercedes Benz S63 AMG es una perfecta combinación entre un deportivo y una berlina de lujo, dos modos de conducción que podemos elegir en cualquier momento gracias a su modo Sport y Confort, que endurecerán o ablandarán la suspensión.

Un equilibrio perfecto entre potencia y elegancia.

Precio

¿Estás interesado en este Mercedes Benz S63 AMG? ¡Lo tenemos en House Of Car! Conoce más sobre él, las características de nuestro modelo, fotografías y precio.



Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir ofertas de nuestros vehículos
Responsable de los datos: JP CAR MURCIA, SL (en adelante House Of Car) - Avenida de El Palmar, 465, 30152 · Murcia - info@houseofcar.es - 968957886
Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios ofrecidos por el concesionario.
Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
Destinatario: House Of Car no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido