Mercedes-Benz Clase M 2012

Mercedes-Benz Clase M 2012

Publicado: 24-07-2018

El Mercedes-Benz Clase M 2012 vivió muchas mejoras, especialmente en rendimiento, eficiencia de combustible e interior de la cabina, lo que le permitió seguir siendo competitivo en el terreno del SUV de lujo.

La revisión de los expertos

El Mercedes-Benz M es un ejemplo perfecto de sutil evolución. Cuando tienes algo bueno, ¿por qué hacer cambios radicales? Por ello y a pesar de su rediseño, este Mercedes se reconoce instantáneamente como el popular SUV mediano de la marca.

Dentro del Clase M 2012, hay sensación de lujo, mucho cuero cosido a mano, señales de diseño estilizadas y la calidad y funcionalidad de los controles actualizados. Aunque los asientos de la segunda fila pueden acomodar a tres pasajeros, están pensados para proporcionar mayor comodidad a dos personas.

Más potente, más capaz y con una cabina más agradable que nunca, el Mercedes-Benz M-Class 2012 es una opción muy valiosa.

Interior

El Mercedes-Benz Clase M 2012 presenta una cabina de lujo y asientos para cinco personas. El diseño redondeado del tablero nos recuerda más al aspecto del Jeep Grand Cherokee en su apariencia que a sus hermanos Mercedes.

La interfaz COMAND funciona bien y permite al conductor seleccionar fácilmente las opciones de infoentretenimiento más complicadas sin tener que hacer difíciles comandos. El confort que ofrece es impresionante, ya que la Clase M cuenta con más espacio para las piernas traseras que la mayoría de sus competidores.

Conducción

El Clase M de Mercedes-Benz tiene un rendimiento excelente en la carretera, aparece con garantías cuando se le necesita.

Conduce la mayoría de las veces como un automóvil de lujo, con un tren motriz receptivo, manejo seguro, agarre fiable y un carácter suave y refinado detrás del volante. La suspensión también es notablemente versátil para una combinación de uso en carretera o tierra.

La seguridad

Este Mercedes-Benz está a la altura de la reputación de la marca de lujo en cuanto a seguridad de los ocupantes.

Mercedes-Benz tiene un gran prestigio en seguridad activa y pasiva que supera ampliamente los requisitos y expectativas, y este Clase M de 2012 no es una excepción.

Su regulador activo de velocidad Distronic Plus disponible es uno de los sistemas más sofisticados, regula de manera activa y de forma inteligente la velocidad y reduce la fatiga.

Además, los sistemas Pre-Safe, Lane Keeping Assist y Blind Spot Assist (todo opcional) ayudan a evitar accidentes.

Para aquellos momentos en los que estás bostezando, Mercedes-Benz tiene la solución. Attention Assist supervisa el estilo de conducción para ayudar a identificar los signos de conducción adormecida, et fue una característica estándar en todos los modelos del Clase M.

Precio del Mercedes-Benz Clase M 2012 de segunda mano

¿Estás interesado en probarlo? ¡Pásate por nuestro concesionario! Estaremos encantados de mostrarte todo su potencial y acompañarte en una prueba de conducción con la que terminarás de enamorarte de este SUV.

Puedes ver el resto de fotografías, su equipamiento y precio: Mercedes-Benz Clase M 2012.

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir ofertas de nuestros vehículos
Responsable de los datos: JP CAR MURCIA, SL (en adelante House Of Car) - Avenida de El Palmar, 465, 30152 · Murcia - info@houseofcar.es - 968957886
Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios ofrecidos por el concesionario.
Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
Destinatario: House Of Car no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido