coches eléctricos 2019 House of Car

Los mejores coches eléctricos de 2019

Publicado: 16-01-2019

Los coches eléctricos dejan de ser una promesa para convertirse en una realidad en nuestras carreteras. Estamos asistiendo a grandes avances tecnológicos, que determinarán el futuro de la conducción. Os traemos una selección de los mejores coches eléctricos de 2019.

CarsGuide

BMW I3 120AH (ENERO 2019)

El i3 de BMW ha estado con nosotros durante más de seis años y nos mostró las capacidades y los beneficios de tener un coche eléctrico.El i3 abandonará el motor de combustión por completo este año para obtener una batería de mayor capacidad.BMW afirma que la nueva batería iones de litio de 120Ah ofrecerá un alcance de 300 km, una mejora del 30% respecto al i3 híbrido.

Motor 1

AUDI E-TRON (MARZO 2019)

En comparación con el Tesla Model X y el Jaguar I-Pace, el e-tron de Audi parece una versión más convencional del SUV, al menos desde el exterior.El e-tron será el primer SUV eléctrico de Audi y contará con espejos laterales virtuales.

Motoringresearh

KIA E-NIRO (PRIMAVERA 2019)

Con una autonomía de 480 km, el nuevo Kia e-Niro es un coche eléctrico asequible aun tratándose de un coche de última generación.Aquí tenemos un espacioso automóvil familiar de cinco puertas, que ofrece el rendimiento y los tiempos de carga que ayudan a hacer que este tipo motor sea viable para todos los públicos.

DiarioMotor

TESLA MODEL Y (PRIMAVERA 2019)

El Model Y se ha retrasado, pero merecerá la pena la espera. Aunque comparte su estructura con el Model 3, el Modelo Y será un SUV compacto. Una nueva versión del sistema semiautónomo de Tesla hará su debut con el Modelo Y, en el que se espera una tercera fila de asientos; lo que hace que el Modelo Y sea más espacioso que el Jaguar I-Pace y el Audi e-tron.

Si buscas vivir la sensación de conducir la marca más icónica de los coches eléctricos, tienes la oportunidad de hacerlo con nuestro Tesla Model S 70D.

Mercedes-Benz

MERCEDES-BENZ EQC (PRIMAVERA 2019)

Después de casi una década, veremos al EQC en las carreteras. Mercedes pretende tener 10 coches eléctricos en producción para 2025 y el EQC será el primero de la marca alemana.Basado un GLC modificado, el EQC tendrá dos motores eléctricos: uno para las ruedas delanteras y otro para las ruedas traseras.

Gracias al posicionamiento de las baterías, la cabina será más amplia, además el espacio para el equipaje contará con 79 litros más de capacidad.

MotoringResearch

PORSCHE TAYCAN (OTOÑO 2019)

Porsche ha estado ofreciendo híbridos por un tiempo (Cayenne E-Hybrid y Panamera E-Hybrid), pero su primera incursión en coches eléctricos vendrá este año con el tan esperado Taycan.Este cuatro puertas se ubicará entre el Cayenne y el Panamera en cuanto a precio. El Taycan no será el único coche eléctrico de Porsche, ya que se espera que modelos existentes se adapten al futuro de la movilidad, como el icónico 911.

Autonomía, diseño y tecnología se aúnan en estos nuevos modelos de coches eléctricos. Como hemos visto, el sector no quiere quedarse atrás en la carrera por conquistar el futuro de la movilidad sostenible.

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir ofertas de nuestros vehículos
Responsable de los datos: JP CAR MURCIA, SL (en adelante House Of Car) - Avenida de El Palmar, 465, 30152 · Murcia - info@houseofcar.es - 968957886
Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios ofrecidos por el concesionario.
Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
Destinatario: House Of Car no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido