Las 5 mejores experiencias de conducción.

Las 5 mejores experiencias de conducción.

Publicado: 09-01-2019

Si tu deseo este 2019 es vivir una experiencia única al volante de un coche de ensueño, hay multitud de opciones que te permitirán cumplir tu fantasía. ¿Tienes ganas de ir de un restaurante a otro en Francia o aprender a conducir un NASCAR como un profesional? Estos cinco operadores tienen los coches, las carreteras y el conocimiento local. Ofrecen viajes que jamás olvidarás.



Porsche Ice Experience, Finlandia.

Febrero es el mes perfecto para visitar Finlandia y descubrir cómo se conduce a través de la nieve en una experiencia resbaladiza de Porsche.

En un lago congelado cerca de la estación de esquí de Levi, los cuatro programas disponibles comienzan con una experiencia introductoria que incluye aprender a deslizarse y manejar un Caimán o el 911. Tras esto te pondrás al mando de un GT3 Cup listo para la carrera en el hielo. Todo bajo la atenta mirada y tutela de los instructores de conducción de Porsche.

El alojamiento es espectacular y hay muchas más alternativas divertidas como excursiones en motonieve que, si nunca antes lo has probado, es tu oportunidad. Porsche también organiza eventos similares en Italia, China y Canadá.


Land Rover Adventures, en todo el mundo.

Si bien la mayoría de los fabricantes de automóviles premium ofrecen algún tipo de aventura utilizando uno de sus productos de cuatro ruedas, pocos lo han estado haciendo tanto como Land Rover. Y al ser un gran todoterreno, puedes explorar lugares increíbles donde pocos vehículos se atreven a ir.

Dependiendo de la época del año, el Land Rover Adventure Travel podría llevarte al Parque Nacional Etosha de Namibia para ver los elefantes o a través de los espectaculares desiertos de Namib y Kalahari del país. También hay viajes a las montañas del Atlas en Marruecos y a través de los glaciares o al paisaje volcánico en Islandia.

En todos los casos, hay alojamiento de lujo, un sin fin de excelentes restaurantes locales y orientación experta de guías.


NASCAR Racing Experience, Estados Unidos.

Si Tom Cruise pudo ser piloto de la NASCAR en “Días del Trueno”, entonces tú también. Y si quieres aprender a conducir en las grandes pistas ovaladas como los profesionales, debes ir con los mejores y unirte a una NASCAR Racing Experience.

Anteriormente dirigido por Richard Petty, el corredor de NASCAR más legendario de todos los tiempos, el NRE tiene la ventaja de usar 14 pistas de carreras dispersas por los EE. UU., incluidas Daytona, Talladega, Charlotte y Michigan.

Estarás a los mandos de un V8 NASCAR usado en carrera, con entrenamiento experto y dependiendo de cuánto hayas pagado, podrás completar una cantidad de vueltas cronometradas sin seguir ritmo de carrera y realizar adelantamientos si hay otros corredores en el circuito.

Las experiencias van desde un recorrido sencillo con un verdadero piloto de carreras hasta una agotadora sesión de 40 minutos que incluye paradas en boxes.


Ultimate Driving Tours, Europe, USA and Australia.

Si alguna vez soñaste con despertarte desayunando en un castillo francés antes de coger las llaves de un Ferrari 488 y volar hacia tu próximo destino, Ultimate Driving Tours te puede ayudar.

La misión de UDT es simple pero muy atractiva: reúne a un grupo de conductores entusiastas con un montón de superdeportivos exóticos y realiza un recorrido por lugares impresionantes con excelente alojamiento y comida. Las experiencias tienen lugar en Europa, Estados Unidos y Australia, y los coches incluyen lo mejor de McLaren, Ferrari, Lamborghini, AMG; de hecho, casi cualquier deportivo que te apetezca.

Prueba el tour de conducción gourmet “Beautiful Cars + Michelin Stars” en Francia, o conduce un superdeportivo del British Driving Tour en el “Goodwood Festival of Speed". Nunca lo lamentarás.


Aston Martin “Art of Living”, Europa.

No debería sorprender que Aston Martin sepa cómo hacer planes de lujo.

La compañía de supercoches británica llama a esto “Art of Living” y si siempre has querido averiguar qué significa eso, este es el momento. Cuentan con una serie de programas que incluyen recorridos en sus últimos modelos, como Vantage, DB11 y Vanquish a eventos de automovilismo en toda Europa.

Por ejemplo, puedes descubrir la abrupta y hermosa carretera del Océano Atlántico en Noruega, recorrer los fiordos y hospedarte en algunos hoteles asombrosos o recorrer las 500 carreteras de la costa norte de Escocia y vivir como un lord en el castillo de Skibo.

La única mala noticia es que probablemente si realizas uno de estos 5 planes, no vuelva a ser lo mismo conducir tu viejo coche. Tranquilo, ¡tenemos la solución! Ven a House Of Car y empieza el año al volante de una joya.

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir ofertas de nuestros vehículos
Responsable de los datos: JP CAR MURCIA, SL (en adelante House Of Car) - Avenida de El Palmar, 465, 30152 · Murcia - info@houseofcar.es - 968957886
Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios ofrecidos por el concesionario.
Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
Destinatario: House Of Car no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido