Gesa Mediación y House of Car crean un seguro con servicios integrales para conductores

Gesa Mediación y House of Car crean un seguro con servicios integrales para conductores

Publicado: 02-07-2018

Incluirá, entre otras ventajas, recogida de vehículo, trámites y coche de sustitución.


Gesa Mediación y House of Car van a poner en marcha un servicio integral complementario para los seguros de automóvil. Se trata de un formato que hasta ahora no existía en corredurías de seguros y que tiene como objetivo facilitar todos los procedimientos que tiene que realizar un conductor en caso de accidente. Este nuevo producto, que se activará con una llamada, incluirá elementos como servicio de recogida de vehículos, tramitación del siniestro, posibilidad de coche de sustitución, ITV, revisiones, limpieza y entrega.

 

Mariano Albadalejo, director de Gesa Mediación, y Javier Pujante, gerente de House of Car han firmado el convenio que establece la colaboración entre ambas partes, lo que posibilitará la puesta en marcha de este nuevo servicio.

 

“Este acuerdo se enmarca dentro de nuestro objetivo de innovar para ofrecer a nuestros clientes aquello que necesitan en todo momento, especialmente para ayudarles en situaciones complicadas como después de un accidente o avería grave”, ha explicado Mariano Albaladejo.

 

Por su parte, Javier Pujante ha señalado que “nuestra vocación de servicio al cliente nos lleva a buscar nuevas soluciones de manera constante y la colaboración con Gesa se enfoca en esa línea”.

 

Gesa Mediación, fundada en 1997, da cobertura actualmente a más de 24.000 clientes desde sus oficinas de Murcia, Almería, Málaga, Alicante y Madrid. Además, ha desarrollado protocolos específicos con compañías para diseñar pólizas a medida a asociaciones como Froet, Fetrama, Agrupal o Asemuplast.

 

House of Car es el concesionario multimarca de coches de segunda mano referencia en Murcia con una amplia flota de coches de lujo y kilómetro cero. Con los servicios más innovadores, respetando y colaborando con el medio ambiente, su servicio de taller cubre necesidades de carrocería, pintura, mecánica, electricidad, cristalería y restauración.



Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir ofertas de nuestros vehículos
Responsable de los datos: JP CAR MURCIA, SL (en adelante House Of Car) - Avenida de El Palmar, 465, 30152 · Murcia - info@houseofcar.es - 968957886
Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios ofrecidos por el concesionario.
Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
Destinatario: House Of Car no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido