fiat tipo

Fiat Tipo

Publicado: 23-01-2019

Fiat Tipo

Aunque su nombre procede de un modelo de finales de la década de 1980, el último Fiat Tipo de 2018 está mucho más en sintonía con las necesidades de los conductores de hoy que sus antecesores, y es que el Fiat Tipo nos ofrece todo lo que promete además de ser una de las opciones calidad/precio más interesantes del mercado. 

Hay que estar en muy buena forma para ser un referente en su categoría y el Fiat Tipo no ha dejado a nadie indiferente.

Interior

El Fiat Tipo es muy espacioso y versátil.

El confort en el interior de este coche es definitivamente su punto fuerte. Un amplio espacio en la cabina proporciona una sensación de amplitud que pocos coches de su gama pueden ofrecer, una impresionante cantidad de espacio para las piernas en la parte trasera, espacios adicionales en el salpicadero y alrededor de todo el vehículo, que cierra con un maletero con una capacidad de 440 litros.

Conducción

Gracias a su suspensión y dirección suave, obtenemos un coche con una conducción agradable y cómoda.

El Fiat Tipo muestra su mejor faceta a la hora de conducir en ciudad, gracias al botón de su salpicadero ‘city’ con el que conseguiremos una dirección suave, con el que poder maniobrar de una forma más fácil.

Seguridad

Cuenta con una alta clasificación en las pruebas oficiales de Euro Ncap.

Una de sus prestaciones a destacar es la alta seguridad de la suspensión, el Fiat Tipo ofrece el máximo confort a sus ocupantes sin renunciar a la seguridad y al dinamismo que lo caracteriza. De esta manera obtenemos una conducción segura tanto en carretera de montaña como en la ciudad.

Precio

¿Estás interesado en este Fiat Tipo? ¡Lo tenemos en House Of Car! Conoce más sobre él, las características de nuestro modelo, fotografías y precio.

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir ofertas de nuestros vehículos
Responsable de los datos: JP CAR MURCIA, SL (en adelante House Of Car) - Avenida de El Palmar, 465, 30152 · Murcia - info@houseofcar.es - 968957886
Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios ofrecidos por el concesionario.
Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
Destinatario: House Of Car no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido