Cinco cosas que querrás tener en tu coche

Cinco cosas que querrás tener en tu coche

Publicado: 07-09-2018

Si estás considerando comprar un coche de segunda mano o nuevo, desearás que tu nuevo vehículo incluya estas cinco cosas. Nuestro consejo es que, si buscas un coche actual, no te vayas a casa sin estos extras.

1. Apple CarPlay

Cualquier cosa que mantenga tus manos en el volante y tus ojos concentrados en el camino, obtiene un punto de aprobación por nuestra parte.

Apple CarPlay convierte la pantalla incorporada de su automóvil en el asistente virtual Siri, dándole acceso a nuestro teléfono; mensajes, navegación, música y podcasts por nombrar algunas de las características. Es fácil de usar y es la forma más inteligente y segura de usar tu iPhone.

También es muy útil si conduces hacia una cita. CarPlay encuentra automáticamente la ruta más rápida y comienza a navegar. Solo asegúrate de agregar la ubicación de la cita en el calendario.

No temas si eres un usuario de Android, también hay un producto para ti, se llama Android Auto.

2. Asientos con calefacción

Nunca has sentido la comodidad y el puro lujo hasta que no tengas un automóvil con asientos con calefacción.

Al principio es una sensación extraña... pero un vez superas eso, el cómodo y cálido abrazo hace que tu viaje en invierno sea mucho más agradable.

Un número creciente de automóviles ofrecen incluso asientos con calefacción en la segunda fila.

Girar el "volumen" hasta el nivel de fusión nuclear también es una gran broma para jugar con su desprevenido pasajero en verano.

Algunas marcas de automóviles ahora ofrecen ventilación activa del asiento, lo que es una adición perfecta para el verano.

3. Frenos de emergencia autónomos (AEB)

Si compras un coche nuevo sin AEB, gran error. Esta podría no ser una tecnología que salve tu vida (los coches de hoy día están más seguros que nunca en las colisiones), pero gracias a su funcionalidad principal, seguro que podría salvar a un peatón, ciclista u animal.

Simplemente, AEB utiliza sensores para prestar atención cuando no tú no lo haces. Si la inteligencia colectiva del sistema decide que es probable un impacto, frena (sin tu intervención) para evitar la colisión o, al menos, mitigar el impacto.

No todos los sistemas AEB son iguales y algunos solo se adaptan a modelos de alta gama de marcas premium, pero la tecnología se está infiltrando rápidamente en todo tipo de vehículos.

En una era en la que la distracción del conductor es peor que nunca, la tecnología es siempre una opción importante a incluir.

4. Cámara 360 grados

Obtener una vista panorámica de tu automóvil mientras estás estacionado o aparcando es una de las tecnologías emergentes más impresionantes.

Este monitor de estacionamiento de 360 grados muestra una vista simulada, desde arriba hacia abajo, del vehículo y lo que lo rodea.

Las cámaras colocadas debajo de los espejos tienen lentes gran angular que abarcan todo el lado del vehículo.

El software combina las imágenes para que parezca que está grabando desde unos 20 metros, y una imagen de un coche se pliega en el medio.

El sistema funciona como una cámara de marcha atrás. Algunos sistemas también funcionan a velocidades de hasta 10 km/h.

La cámara de 360 grados se comercializa principalmente como una característica de seguridad, ya que ayuda a detectar a los peatones, en particular a los niños, mientras se maniobra en espacios reducidos. Además, ayuda a evitar golpes y rasguños, ahorrando mucho dinero a largo plazo.

5. Portón trasero automático

Ideal para esos momentos en los que tus manos van ocupadas. El coche detecta el mando, pasas el pie por debajo del parachoques y voila, el portón se abre automáticamente.

¡Descubre nuestra oferta!

Si estás pensando en cambiar de coche, ¡no dudes en visitarnos! En House Of Car encontrarás una variada oferta de coches de segunda mano de las mejores marcas. Vehículos con garantía oficial, actuales y con extras que cambiarán tu vida.

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir ofertas de nuestros vehículos
Responsable de los datos: JP CAR MURCIA, SL (en adelante House Of Car) - Avenida de El Palmar, 465, 30152 · Murcia - info@houseofcar.es - 968957886
Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios ofrecidos por el concesionario.
Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
Destinatario: House Of Car no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido