BMW X6 2017

BMW X6 2017

Publicado: 07-06-2018

El BMW X6 de 2017 tiene muchas y muy buenas cualidades.

La revisión de los expertos

Al igual que un Porsche Cayenne o Range Rover Sport, el BMW X6 ofrece una conducción deportiva que hace que sea divertido correr por un tramo sinuoso de la carretera. La suspensión también ofrece una conducción más suave de lo que cabría esperar en un SUV.

Debajo del capó, el seis cilindros de 300 caballos del X6 produce un rendimiento vivo. Y el V8 4.4 litros de 445 cv ofrece una potencia desbordante.

En el interior, la cabina de pasajeros luce un diseño sofisticado y materiales nobles que le dan al espacio un aspecto decididamente exclusivo.

La lista de características de seguridad estándar en este BMW X6 2017 incluye: ABS, control electrónico de tracción, control de estabilidad, preparación Isofix, control de frenada en curva y Start/Stop. También es estándar el sistema de comunicaciones de emergencia de BMW Assist, que proporciona notificaciones automáticas de choques, recuperación de vehículos robados y asistencia en carretera.

Otras características de seguridad que son opcionales o estándar, según el nivel de equipamiento, incluyen monitoreo de punto ciego, advertencia de abandono de carril, un sistema de advertencia y mitigación de colisiones hacia adelante con detección de peatones, una cámara retrovisora, cámaras de estacionamiento de vista lateral y superior y un sistema de visión nocturna que también es capaz de detectar peatones.

En 2017, el BMW X6 llegó con un sistema iDrive actualizado con tecnología de pantalla táctil.

Interior

Acomódate dentro de nuestro BMW X6 2017 de segunda mano y encontrarás asientos delanteros muy cómodos. Los asientos traseros son menos confortables. El motivo, la falta de espacio para la cabeza debido a la línea inclinada del techo.

La gran pantalla táctil de 10.2 pulgadas del sistema iDrive es una mejora útil, y su sistema de control y touchpad son más fáciles de usar que nunca.

Conducción

Sal a la carretera en este BMW X6 de ocasión y lo primero que notarás es la gran aceleración, 6,7s de 0-100 km/h. La transmisión automática de ocho velocidades ofrece un desplazamiento suave.

La suspensión estándar del X6 produce una calidad de marcha sin complicaciones incluso sobre pavimento en mal estado. Cambiar la suspensión al modo deportivo mejora la maniobrabilidad gracias a un control más firme, aunque no se puede evitar el hecho de que es un vehículo grande y pesado con un centro de gravedad más alto que un sedán deportivo. La dirección se percibe muy precisa.

Precio del BMW X6 2017 de segunda mano

Descubre el resto de fotografías, sus características y precio: BMW X6 2017 de ocasión.


Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir ofertas de nuestros vehículos
Responsable de los datos: JP CAR MURCIA, SL (en adelante House Of Car) - Avenida de El Palmar, 465, 30152 · Murcia - info@houseofcar.es - 968957886
Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios ofrecidos por el concesionario.
Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
Destinatario: House Of Car no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido