BMW Serie 8 Coupé 2019

Publicado: 22-05-2019

BMW Serie 8 Coupé 2019

La segunda generación del BMW Serie 8 vuelve con la versión coupé, un vehículo que representa perfectamente la definición de un gran turismo, sustituyendo al BMW Serie 6 como ya hizo su antecesor hace 20 años.

diariomotor.com

El nuevo BMW Serie 8 Coupé incorpora un motor V8 pensado para realizar largos viajes con todo tipo de confort y disfrutar de la conducción gracias a sus 530 cv escondidos bajo el capó. El nuevo Serie 8 Coupé 2019 tendrá que medir sus renovadas fuerzas ante rivales como el todopoderoso Porsche 911 o el Mercedes-AMG GT.

Medidas BMW Serie 8 2019 Coupé
El nuevo BMW Serie 8 Coupé 2019 tiene una altura de 1.35 metros, un ancho de 1.90 metros ( 2.13 metros con retrovisores incluidos) y 4.85 metros de largo. Con una distancia entre ejes de 2.82 metros y con una capacidad en el maletero de 420 litros.

revistacar.es

Podéis estar pensado que este nuevo Serie 8 Coupé es más grande que el actual Serie 6, pero lo cierto es que es 4 cm más corto, 1 cm más ancho y 2 cm más bajo.

Exterior BMW Serie 8 2019 Coupé
Lo primero que nos llama la atención en el diseño del nuevo Serie 8 Coupé es la caída de su línea trasera hasta estar en el mismo plano que el maletero, nos recuerda mucho a un coche americano de los 90 cuyo nombre comienza por “F”. ¿Os suena no?

En el frontal del nuevo BMW Serie 8 Coupé encontramos, como viene siendo habitual en BMW, una gran parrilla en forma de doble riñón que ya hemos visto en otros modelos como el BMW Z4 o BMW Serie 3. Continuamos con sus faros láser de doble óptica capaces de iluminar hasta 600 metros, la parrilla activa y unas grandes tomas de aire que le dan un aspecto más agresivo.

guideautoweb.com

En la parte trasera del nuevo BMW Serie 8 Coupé 2019 podemos observar muchos rasgos característicos de BMW aunque adaptados a la nueva línea de la marca. Destacamos los pilotos LED traseros más estrechos, las dos salidas de escape integradas en el difusor y un pequeño spoiler en el maletero.

diariomotor.com

Interior BMW Serie 8 Coupé 2019

El interior del BMW Serie 8 Coupé 2019 tiene una presentación de alta calidad con un equipamiento muy completo, en el que encontramos dos pantallas totalmente digitales. En la consola central tenemos el mando iDrive de BMW, con el que podemos controlar la pantalla de infoentretenimiento y escoger los diferentes modos de conducción.

mateuszkozbielak. com

El nuevo BMW Serie 8 Coupé 2019 se presenta como un 2+2 plazas, dispone de unos asientos diseñados para estos grandes turismos en los que hacer largos viajes con el máximo confort, los asientos también ofrecen unos acabados de cuero, tiene calefacción y son totalmente eléctricos.

noticias.coches.com

Versiones y precio BMW Serie 8 Coupé 2019

El BMW Serie 8 2019 Coupé está disponible en dos versiones: 840d xDrive y M850i xDrive ambas con las opciones Cabrio y Coupé.


  • 840d xDrive Coupé: Con un motor diésel de seis cilindros que produce 320 CV, capaz de hacer el sprint de los 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos y solo desde 112.600 €.

  • M850i xDrive Coupé: Con un motor M Performance TwinPower Turbo V8 que produce 530 CV, capaz de fundir el sprint de los 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 magníficos segundos y solo desde 140.400 €.

Valoración de House of Car

Tras 20 años vuelve el BMW Serie 8 Coupé dispuesto a posicionarse como unos de los referentes dentro de su segmento, gracias a sus increíbles prestaciones y su concepto de coche de lujo.


Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir ofertas de nuestros vehículos
Responsable de los datos: JP CAR MURCIA, SL (en adelante House Of Car) - Avenida de El Palmar, 465, 30152 · Murcia - info@houseofcar.es - 968957886
Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios ofrecidos por el concesionario.
Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
Destinatario: House Of Car no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido