Review completa del superdeportivo Audi R8 2019.

Audi R8 2019: más potente y más deportivo.

Publicado: 03-07-2019

Audi Sports ha renovado su superdeportivo más icónico, hablamos cómo no del Audi R8 2019. Este modelo vuelve una vez más con importantes mejoras bajo el capó además de una imagen renovada y más deportiva.

diariomotor.com

El R8 uno de los pocos que aún conserva su motor V10 atmosférico de su segmento, en el que se enfrenta a pesos pesados del asfalto como el Mercedes AMG-GT, Porsche 911 Carrera o Lamborghini Huracán.

Índice de contenidos

Medidas del Audi R8

El nuevo Audi R8 2019 tiene una altura de 1,23 metros, un ancho de 1,94 metros (2,03 metros con retrovisores incluidos) y 4,42 metros de largo. Este modelo cuenta con una capacidad en el maletero de 112 litros.

Diseño exterior del Audi R8

La segunda generación del superdeportivo de Audi vuelve con una imagen renovada, los cambios más significativos los encontramos en el frontal del Audi R8, se ha añadido una nueva parrilla más ancha y baja lo que refuerza su carácter deportivo, las nuevas tomas de aire se hacen notar tanto las de los extremos como las que están encima de la calandra como ya hemos podido ver en el nuevo Audi A1.

”Aspecto

motor1.com

En la parte trasera del Audi R8 2019 destacaremos los nuevos escapes que ahora son circulares, el difusor es más ancho y cuenta con un alerón que puede generar hasta cien kilos de carga sobre el eje trasero. Las llantas de serie son de 19 pulgadas y opcionalmente pueden ser de 20 pulgadas, las pinzas de freno están disponibles en tres colores: rojo, gris o negro.

”Zaga

wsupercars.com

Interior del Audi R8

En el interior del Audi R8 encontramos sutiles cambios que se limitan a opciones de personalización en detalles y las nuevas combinaciones de colores para los tapizados y sus costuras.

Habitáculo del nuevo Audi R8 2019

carnovo.com

Audi ha eliminado del volante el botón que modifica la sonoridad del escape y lo ha incluido dentro de los modos de conducción, sigue estando presente pero ahora no es tan fácil acceder a él. El Audi R8 de 2019 también descarta la pantalla multifunción en el centro del salpicadero, añadiendo en el cuadro de mandos las funcionalidades propias del sistema de infoentretenimiento, que se manejan desde el volante y desde el mando circular.

Al volante del Audi R8

Todos los superdeportivos se caracterizan por tener un rendimiento muy superior a los demás, el Audi R8 2019 comparte ese punto y añade la sensación de control total marca de la casa Audi.Un poco más rápido que su antecesor el R8 y sus 620 caballos dan como resultado un comportamiento único a la hora de conducirlo. Toda su potencia está bien canalizada gracias a sus sistemas ABS y ESP que unidos a sus frenos carbocerámicos, suspensión y dirección nuevas proporcionan una estabilidad que pocos superdeportivos pueden demostrar.

Motores y precio del Audi R8 para España

- Audi R8 V10 quattro: Con 570 CV, tracción total, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y una velocidad punta de 324 km/h se presenta como la versión “básica” del superdeportivo de Audi el cual podrás encontrar desde 199.900 €.

- Audi R8 V10 performance quattro: Con 620 CV el antes denominado V10 Plus es el Audi de producción más rápido de la historia, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos con una velocidad punta de 331 km/h. Esta versión está disponible desde 219.900 €.

Nuestra valoración sobre el Audi R8

El Audi R8 2019 demuestra porque es el superdeportivo más buscado en la red con su acertado nuevo aspecto exterior, unido a su aumento de potencia y la sensación de control que nos proporciona. El R8 es un vehículo que no dejará a nadie indiferente ya que está pensado para un abanico amplio de conductores.

houseofcar.es

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir ofertas de nuestros vehículos
Responsable de los datos: JP CAR MURCIA, SL (en adelante House Of Car) - Avenida de El Palmar, 465, 30152 · Murcia - info@houseofcar.es - 968957886
Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios ofrecidos por el concesionario.
Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
Destinatario: House Of Car no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido