Audi R8 2017

Audi R8 2017

Publicado: 26-06-2018

El Audi R8 es uno de los dos deportivos que todavía están construidos con un electrizante motor V10 de aspiración natural; el otro es el Lamborghini Huracán, más caro y extravagante. Merece su lugar entre la élite. Destaca porque es cómodo y relativamente asequible para los estándares de su segmento. Este es realmente un superdeportivo para todos los días.

La revisión de los expertos

El R8 se ha vuelto tan popular por una razón: Le falta algo de la espectacularidad interior de otros superdeportivos, pero es lo suficientemente cómodo y fiable para usar todos los días. Además el motor V10 hace que cada viaje sea un evento. Conduce con fuerza y exalta tu talento. El R8 ofrece una experiencia completa, placentera y adictiva.

Diseño y exterior

El R8 es un automóvil reconocible al instante, e incluso para las personas que no están demasiado familiarizadas con Audi. Su diseño tiene un sabor exótico gracias a la línea del techo baja y fluida y las ruedas grandes. Pero los elementos más reconocibles son los paneles laterales, que generalmente son de un color que contrasta con la carrocería principal.

No es un superdeportivo tan llamativo o glamoroso como el construido por Ferrari, McLaren o Lamborghini, pero esa es la idea. Un traje elegante que esconde debajo una exageración de confort y potencia.

Interior y confort

La calidad interior del R8 no está en duda. Cada superficie, cada esfera y cada asiento se sienten como si estuvieran hechos al más alto nivel. El aspecto y la sensación son coherentes.

El volante plano en su parte baja es un toque práctico que permite más espacio para las piernas para los conductores más altos.

Conducción

La característica sobresaliente del R8 es su motor V10 de 5,2 litros, que produce 540 caballos en el R8 estándar y unos imponentes 610 caballos en el modelo Plus más agresivo. El rugido que produce es diferente a todo lo demás.

El rendimiento es muy alto. El chasis es tan maravillosamente flexible que contiene tu entusiasmo y ofrece una estabilidad increíble.

La dirección responde rápida, mordiendo en las curvas con un peso inicial ligeramente más bajo de lo que cabría esperar.

Seguridad

Con sus potentes frenos y llantas anchas, el R8 se encuentra entre los coches con mayor desaceleración que se venden hoy en día. Eso significa paradas de emergencia y virajes de último segundo.

El equipamiento de seguridad incluye: ABS, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con radar, control electrónico de tracción, airbag lateral de cortina delantero, airbag frontal del conductor inteligente, airbag frontal del acompañante desconectable e inteligente y airbags laterales delanteros.

Precio del Audi R8 2017 de ocasión

Este espectacular deportivo podrá ser tuyo en House Of Car. Pincha en el link para descubrir más información y precio: Audi R8 2017.


Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir ofertas de nuestros vehículos
Responsable de los datos: JP CAR MURCIA, SL (en adelante House Of Car) - Avenida de El Palmar, 465, 30152 · Murcia - info@houseofcar.es - 968957886
Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios ofrecidos por el concesionario.
Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
Destinatario: House Of Car no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido