Audi A7 Review

Audi A7 Sportback, nuestra review.

Publicado: 13-02-2019

Audi A7 Sportback


Hoy os traemos al flamante Audi A7 Sportback, este automóvil del segmento E con características heredadas de sus hermanos el Audi A5 SportBack y el Audi A8. Es el principal competidor del Porsche Panamera, Maserati Ghibli, Mercedes CLS, BMW Serie 6 o el Aston Martin Rapide AMR.


Exterior

Con 4,95 metros de longitud y 1,91 metros de ancho, el Audi A7 Sportback es un cupé muy espacioso de 5 puertas y 4 plazas, con unas características difíciles de encontrar en su segmento.

Una figura imponente y lujosa que comienza con un frontal parecido a los de la gama, un capó largo acabado en unos faros Bi-xenon que tienen como novedad una mirada más agresiva e intensa. Aunque la mayor innovación la encontramos presente en la zaga, con una forma aplanada que se extiende hasta la parte trasera.


En esta parte encontramos las salidas de escape situadas en los extremos, dando una mayor sensación de amplitud al coche. Las luces traseras y la tercera luz, están compuestas íntegramente con un sistema LED, haciendo más eficaz la iluminación y señalización de este A7 Sportback.

Como broche final, cuenta con un alerón trasero que se despliega a 130km/h, de esta manera se consigue mejorar el agarre de la parte trasera al circular a una mayor velocidad.


Interior

La calidad del interior del Audi A7 Sportback es fácilmente apreciable con el primer contacto, el sonido de las puertas al cerrarse, los cuadros de mandos con un aspecto robusto o los suaves acabados del salpicadero crean ambiente difícil de olvidar.

Los asientos con acabados en cuero están situados en una posición deportiva bastante baja, con diferentes modos de masaje y una cantidad considerable de habitáculos para que los usuarios puedan guardar sus objetos personales. Los asientos traseros disponen de una buena distancia para las piernas y son bastante amplios entre sí.


En el cuadro de mandos del A7 Sportback encontramos una pantalla de 7” a color, ligeramente orientada hacia el conductor con la que podremos visualizar las opciones del sistema de sonido, el navegador, la suspensión y otros parámetros del coche que controlaremos con el terminal MMI situado alrededor del cambio de marchas.

Conducción

El Audi A7 Sportback es la perfecta combinación entre un coche elegante y deportivo.

Con el sistema “Audi Drive Select” podemos elegir entre sus tres modos de conducción: Comfort, auto o dynamic (también podremos seleccionar a nuestro gusto la entrega de potencia, la suspensión o la dureza de la dirección).


El modo confort está pensado para el día a día del A7 Sportback, las revoluciones se

mantienen en un rango bajo, la dirección y la suspensión se vuelven más blandas consiguiendo así una conducción más suave. Para todo lo que este fuera de lo diario para este A7 Sportback tenemos el modo Dynamic, con esta opción todo cambia, la suspensión se vuelve más rígida, las revoluciones no bajan de 2500 y la dirección se vuelve más precisa. Por supuesto estos 245 caballos de potencia está perfectamente controlados por el control de tracción.

Seguridad

La seguridad del Audi A7 Sportback está entre las más completas de su segmento, ya que además de ir equipado con los airbags del conductor, acompañante, laterales delanteros y traseros, fijación ISOFIX y reposacabezas activos.


Cuenta con esta lista de prestaciones:

- ABS

- Asistente de frenado de emergencia

- Bloqueo Electrónico del diferencial

- ESP

- Sistema de Tracción integral Quattro

Precio

¿Estás interesado en este Audi A7 Sportback? ¡Lo tenemos en House Of Car! Conoce más sobre él, las características de nuestro modelo, fotografías y precio.


Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir ofertas de nuestros vehículos
Responsable de los datos: JP CAR MURCIA, SL (en adelante House Of Car) - Avenida de El Palmar, 465, 30152 · Murcia - info@houseofcar.es - 968957886
Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios ofrecidos por el concesionario.
Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
Destinatario: House Of Car no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido