AUDI A3 SPORTBACK 2012

Audi A3 Sportback 2012, eficiencia y exclusividad

Publicado: 06-03-2018

El Audi A3 Sportback de 2012 es una excelente opción de lujo y eficiencia.

La revisión de los expertos

El A3 tiene potencial para atraer a un conjunto amplio y diverso de compradores.

El rediseño que experimentó en 2012 le hizo más versátil , proporcionándole más espacio de carga que el del típico sedán. Respecto a la anterior versión, extendieron la distancia entre ejes en 4 cms. Su maletero puede albergar hasta 380 litros. Todo esto y más, convierte al A3 en un coche práctico y para toda la familia.

El modelo anterior contaba con 3 puertas. El A3 Sportback viene con 5 puertas, lo que permite mejor acceso y más holgura.

Su conducción es especialmente dinámica. Este A3 de segunda mano es una opción sólida que complace durante mucho tiempo.

Es una alternativa muy ecológica, con una de las mejores clasificaciones en economía de combustible para un vehículo de lujo.

Conducción

Su conducción es enérgica en ciudad. La suspensión es firme. Ya sea en un viaje con mucho tráfico o por autopista, la cabina es silenciosa.

El A3 Sportback tiene una dirección bastante ligera, pero con buena adherencia en carretera. Deja una gran sensación de conducción. Atesora buena maniobrabilidad y respuesta rápida. Es tan adecuado para la autovía como para los desplazamientos urbanos.

La experiencia de conducción del Audi A3 es una alegría en la mayoría de los aspectos: ligera, directa y refinada.

Interior

En su interior predomina el diseño sobrio y elegante. Con una estructura muy bien organizada, los materiales destacan por ser de alta calidad, con bordes de ventilación metálicos que otorgan una sensación decididamente exclusiva.

Algo a destacar es su pantalla retráctil. Se encuentra encima de la consola y su visibilidad es perfecta, pudiendo observarla sin tener que apartar la vista de la carretera.

Los asientos tapizados en cuero son muy confortables. Ofrece una posición de conducción baja y en la parte trasera los pasajeros van cómodamente.

Seguridad

El A3 de 2012 consiguió altas puntuaciones en las pruebas de seguridad que se realizaron. Si la protección es una prioridad para ti, ten muy en cuenta este modelo.

Viene con airbags laterales para el asiento delantero, airbags de cortina laterales de larga duración, reposacabezas delanteros con reducción de latigazo, frenos antibloqueo y control de estabilidad.

Precio del A3 Sportback de ocasión

En House Of Car encontrarás el A3 Sportback de segunda mano por 14.000 €. Cuenta con 137.476 kms y 140 cv. Puedes conocer el resto de características aquí: Audi A3 Sportback.

Fotos




Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir ofertas de nuestros vehículos
Responsable de los datos: JP CAR MURCIA, SL (en adelante House Of Car) - Avenida de El Palmar, 465, 30152 · Murcia - info@houseofcar.es - 968957886
Finalidad: Gestionar el envío de información relevante a la solicitud y, en su caso, facilitar información relevante a otros servicios ofrecidos por el concesionario.
Duración: Conservaremos tus datos mientras no se solicite la supresión de los mismos.
Legitimación: El consentimiento expreso del titular de los datos.
Destinatario: House Of Car no comunicará ni cederá los datos a ningún tercero.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, olvido de sus datos y oposición al tratamiento de tus datos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido